También se fabrican extractos y aceites naturales de diferentes plantas, flores, entre otros, a solicitud de cada cliente.

100 ml: $5.000

500 ml: $25.000

1000 ml: $45.000

Extracto de Caracol

INCI: Snail Secretion Filtrate.

El principio activo de la baba de caracol contiene alantoína, acido glicólico, colágeno, elastina, proteínas, antibióticos y vitaminas naturales.

Efecto regenerador, exfoliante de células muertas, atenuador de manchas y estrías, además de su acción nutritiva y humectante aporta un efecto antioxidante protegiendo la piel de la dañina acción de los radicales libres causantes de las arrugas, manchas y del envejecimiento prematuro.

100 gr: $5.000

500 gr: $25.000

1000 gr: $45.000

 

Polvo de Nacar o Madreperla

INCI: Nacre Powder.

Está compuesto por plaquetas hexagonales de aragonita, proteínas biogénicas y conquiolina.

Regeneración y estimulación de la piel, exfoliante y nutritiva. Ayuda tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas. Es muy eficaz para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales. Atenúa las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y por el efecto dañino de la exposición al sol.

100 ml: $5.000

500 ml: $25.000

1000 ml: $45.000

 

Ácido Hialurónico

INCI: Sodium Hyaluronate .

El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra en forma natural y permanente en nuestra piel. Está encargado de mantener hidratado y turgente principalmente el rostro, su función es la de retener el líquido aumentando en forma considerable su tamaño para así rellenar la piel desde adentro.

Hidrata, nutre la dermis y provoca las estimulación de los fibroblastos, que así generan colágeno y elastina, responsables de la juventud cutánea, tornándose la piel más lisa y nueva.

Productos Específicos Naturales

Corresponden a productos 100% naturales, utilizando materias primas de la mejor calidad.